citas para tontos
citas para tontos
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo su primer permiso su autorización para conducir, llevando la matrícula temporal P, andaba en un auto antiguo “casi tan viejo como yo”. Si la policía no lo detuviera una vez al mes, se sorprendería.
La novia de su hermano mayor, “una chica de buen nivel económico”, fue detenida una vez mientras conducía. Ella manejaba un vehículo moderno con su matrícula para novatos. El agente de tránsito le habló con voz calma: “Creo que deberías poner las luces”. Ella le respondió suavemente: “Oh, genial, lo siento”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.
“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, comentó Patrick, “mis expectativas son que me van a dar una paliza”.
En nuestra charla con Patrick, él tenía alrededor de treinta años. En aquel momento, Patrick era especialista en programación y contaba con una vida estable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.
Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su papá trabajaba Escort Bogotá sensual como médico y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según consideraba Felicia, sus padres esperaban que formara lazos con “personas adecuadas”. Mencionó su linaje como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.